atoda Posted January 30, 2008 Posted January 30, 2008 Buenos días, Llevo mucho tiempo intentando dar de alta mi web en Dmoz pero no lo consigo. No quiero poner el nombre de la web para no hacer publicidad. ¿Qué puedo hacer? En dmoz existen muchas webs similares a la mía. Un saludo y gracias.
Cateditall filex Posted January 31, 2008 Cateditall Posted January 31, 2008 Si ya lo ha enviado, sólo debe esperar.
Meta ja.esteban Posted January 31, 2008 Meta Posted January 31, 2008 Llevo mucho tiempo intentando dar de alta mi web en Dmoz pero no lo consigo. Sería muy útil saber cual es exactamente su problema. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
rafaelmontilla Posted February 9, 2008 Posted February 9, 2008 Mi pagina Web Hace tiempo que liste mi pagina Web Mercadeo por Internet y no aparese.
Meta ja.esteban Posted February 9, 2008 Meta Posted February 9, 2008 La posibilidad de listar sitios es sólo para los editores. Los usuarios sugieren sitios que se añaden como "pendientes de revisar". Los sitios permanecen en ese estado y es cuando un editor los revisa y valida, cuando pueden ser publicados. Lo siento, no se facilita información sobre el estado de sitios. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts