Jump to content

No se porque ha desaparecido la pagina cerrajerosenbarcelona.com

Recommended Posts

Posted

No se a que se debe haber quitado de dmoz la pagina cerrajerosenbarcelona.com segun comentarios de webmaster la pagina estaba bastante bien echa si alguno ve alguna critica de esta pagina ruego me la comenteis por que hay paginas en la seccion de cerrajeros de dmoz que pa mi gusto solo son portadas

muchas gracias un saludo a los editores por su trabajo,a veces """ cuestionado ""

y sin respuesta alguna

Posted

Hola nachomer,

Después de ver rápidamente tu sitio pienso que si le quitas enbarcelona a la dirección de tu sitio caes sobre un dominio con el contenido idéntico (lo único que cambia es la lengua). :eek::eek:

lo que indica en la mayoría de los casos, una versión en otra lengua, un espejo, un duplicado o un afiliado y esos sitios no se listan en Dmoz.

Lo que puedes hacer si es la versión en otra lengua es poner un enlace al Catalan en la pagina del dominio principal (el sin "enbarcelona") que entonces podría ser listado también en Catalan.

Pero... lo que también extraña es el parecido de algunos datos (los telefonos...) con serviogarmadrid y serviogar. :D

• 2 weeks later...
Posted

ha sido un error

Hola

Segun sus indicaciones hemos movido la version de nuestra web de cerrajeria en catalán al interior de la web cerrajeros.com para cumplir sus indicaciones, concretamente en: cerrajeros. com/barcelona/ , y creado otra web totalmente distinta y nueva en cerrajerosenbarcelona.com . Agradeceríamos por favor volvieran a incluir nuestra web en su directorio.

No eramos conscientes del error que habiamos cometido y agradeceríamos su ayuda.

Un saludo

• Meta
Posted
Lamento decirle que la página en cuestión lo único que contiene es una granja de enlaces. Bajo mi opinión, el sitio no es listable.
Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted
ya se han realizado todos los cambios solicitados y agradeceríamos revisaran la web para ver si ahora es listable. muchas gracias por vuestro trabajo voluntario
  • Meta
Posted
Creo que está confundido. Por nuestra parte no hemos solicitado nada, es usted el que está haciendo una petición. Se volverá a revisar, pero este tema quedará cerrado definitivamente. :(
Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...