umbertocalderon Posted February 11, 2008 Posted February 11, 2008 :icon_ques Hola amigos, tengo un problema. Soy web master de la web de un laboratorio peruano de medicamentos veterinarios listado en: World: Español: Regional: América: Perú: Economía y negocios: Agricultura y ganadería se listó en esta categoría hace unos años pues el laboratorio en esa epoca tenia un enfoque solo local. hoy exportamos nuestros productos a más de 20 países en 4 continentes y quisiera mover el listado de nuestro site a la siguiente categoría: Business: Biotechnology and Pharmaceuticals: Pharmaceuticals: Veterinary Intenté con el link que se recomienda (actualizar URL), pero no indica que se deba usar para cambiar de categoria. Alguien me puede ayudar? Saludos P.D. Ya intenté sugerir la web directamente (como nueva y a la categoria deseada) pero pasaron mas de 8 meses y no pasó nada.
Meta ja.esteban Posted February 11, 2008 Meta Posted February 11, 2008 La opción de actualizar URL es la válida. En el campo de observaciones indique cual es la categoría en la que piensa que debería estar situado y los motivos. Para que el sitio se pudiera ubicar en una categoría inglesa, debería tener al menos una versión en ese idioma. P.D. Ya intenté sugerir la web directamente (como nueva y a la categoria deseada) pero pasaron mas de 8 meses y no pasó nada. Es posible que todavía esté pendiente pero también es probable que no califique para la categoría y que el editor lo remitiese donde corresponda realmente. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
umbertocalderon Posted February 17, 2008 Author Posted February 17, 2008 Muchas gracias Esteban te agradezco mucho el atender mi requerimiento, la WEB esta en 4 idiomas y recibe unas 300 visitas diarias de todo el mundo. Intentaré actualizar la web desde donde me indicas. esepro obtener una respuesta positiva. Queria hacerte otra consulta, la web q está listada como regional es www miempresa com, nuestro site internacional y es la que estoy intentando re-categorizar. Sin embargo nuestro verdadero site local www miempresa com pe nunca ha sido listado y me interesaría hacerlo en donde ahora se encuentra el internacional. Me recominedas enviarlo ahora o esperar a que se recategorice el primero. Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Meta ja.esteban Posted February 17, 2008 Meta Posted February 17, 2008 Los dos sitios son muy distintos el uno del otro ... pero el que tu dices que es vuestro sitio local parece un espejo de suempresa.com que en realidad es parte de interplanet.com.mx y este sitio ya está listado ... Si revisas nuestras normas, verás que no listamos sitios espejos ni "puertas traseras". Se debe listar el sitio principal. Nosotros no nos dedicamos a hacer negocio ni posicionamiento de ahí esta norma y que intentemos ser muy cuidadosos con ella. 1 Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
umbertocalderon Posted February 24, 2008 Author Posted February 24, 2008 Confusión Estimado Esteban: Coloqué el nombre miempresa.com por decir algo de manera genérica, no quería enunciar los nombres de nuestro sites. veo que ahora se hace necesario por lo que te comento que mis sitios reales son agrovetmarket .com y agrovetmarket .com.pe. Con esto se hace válida mi pregunta anterior, por lo que vuelvo a molestarte con la misma, debo esperar o puedo enviar la submisión de agrovetmarket .com.pe desde ya. Gracias adelantadas. Saludos Umberto
Meta ja.esteban Posted February 24, 2008 Meta Posted February 24, 2008 Ambos sitos son idénticos y en muchos momentos el que debería ser el local (.com.pe) termina reconduciendo al otro (.com). Ceo que el único listable es el .com sobre una categoría mas general. Si quiere mandar el sitio, es libre de hacerlo, pero es muy probable que no se publique por el motivo que le he expuesto. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
umbertocalderon Posted February 26, 2008 Author Posted February 26, 2008 categoría más general Muchas gracias lo haré tal como me lo indica. Solo una pregunta final: A que se refiere con una categoría más general? Le parece que la elegida es la que más adecuada? Business: Biotechnology and Pharmaceuticals: Pharmaceuticals: Veterinary saludos
umbertocalderon Posted February 27, 2008 Author Posted February 27, 2008 Como sabré cuando se haya realizado el alta en el directorio Estimado esteban: Gracias por el apoyo, todo está más claro ahora. Una pregunta, Como sabré cuando se haya realizado el alta en el directorio? (obviamente si se que se hace), me escribirán?, tengo que entrar cada cierto tiempo?. Saludos
Recommended Posts