Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace tres meses envié mi web para su aprobación (sé que no es mucho tiempo) ¿no obstante debería enviarla de nuevo?

Filex, muy amablemente indicó que estaba todo correcto, la web está es la de mi perfil.

Gracias de antemano por sus respuestas.

• 3 weeks later...
Posted

Hola,

en mi caso llevo unos 5 meses, y respeté las guías de inclusión para que pudiera listarse más rápido.

Es conveniente volver a enviar?

Un saludo y gracias!

• Meta
Posted

No debería a no ser que crea que su página ha cambiado y que la URL, la categoría, el titulo o la descripción que sugirió en su momento ya no son adecuadas porque no se corresponden con la realidad actual de su sitio.

El nuevo envío de una URL a la misma categoría hace que se sobreescriba el anterior (y que se vaya al último lugar por orden de fecha).

zrum - meta voluntario de Curlie.
  • 3 weeks later...
Posted
No debería a no ser que crea que su página ha cambiado y que la URL, la categoría, el titulo o la descripción que sugirió en su momento ya no son adecuadas porque no se corresponden con la realidad actual de su sitio.

El nuevo envío de una URL a la misma categoría hace que se sobreescriba el anterior (y que se vaya al último lugar por orden de fecha).

Despues de algunos meses más he decidido volver a enviar la web al mismo destino, Top: World: Español: Negocios: Marketing: Marketing en Internet: Promoción de sitios, que según me indicó muy amablemente Filex parecía ser la adecuada, no obstante como he cambiado la forma y estrúctura de la web, he creido conveniente enviarla de nuevo.

¿Es correcto tanto el destino, como el nuevo envio al cambiar la forma de la web?

Muchas gracias y disculpen las molestias.

• Create New...