ignaciojm Posted May 10, 2008 Posted May 10, 2008 Buenas tardes: Tengo una pagina de una inmobiliaria especializada en alquiler en Malaga, y llevo un año intentando darla de alta. Pero la verdad no hay manera. Me puede ayudar alguien??? Please Un saludo
lucianoc Posted May 10, 2008 Posted May 10, 2008 Cual ha sido la categoría en la que ha enviado su sitio web ?
ignaciojm Posted May 10, 2008 Author Posted May 10, 2008 Categoria Cual ha sido la categoría en la que ha enviado su sitio web ? Aqui, pero no hay manera. Top : World : Español : Regional : Europa : España : Economía_y_negocios : Mercado_inmobiliario
lucianoc Posted May 10, 2008 Posted May 10, 2008 Esa categoría no tiene editor, por lo que un editor de la categoría superior es en encargado.
ignaciojm Posted May 10, 2008 Author Posted May 10, 2008 Que puedo hacer entonces??? Esa categoría no tiene editor, por lo que un editor de la categoría superior es en encargado. Entonces que debo de hacer???
Meta ja.esteban Posted May 11, 2008 Meta Posted May 11, 2008 Lo primero que debes hacer es estar seguro de que la categoría es la correcta (no por que a ti te apetezca que esté ahí sino por que realmente sea la que le corresponde). Si la categoría es la correcta, sólo puedes esperar. Te puede resultar interesante leer esto. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts