davm Posted May 14, 2008 Posted May 14, 2008 Hola: El año pasado envie la solicitud de inclusion en el open directory de la web que figura en mi perfil, en la categoria: World: Español: Regional: Europa: España: Economía y negocios: Compras: Artesanías: Joyas Hace unos dias tuvimos un problema tecnico con la línea de conexion a internet de nuestro servidor y estuvo inaccesible un par de dias, y como despues de bastante tiempo no ha sido incluida me surge la siguiente duda: si ha coincidido la revision del sitio por un editor en esos dias y si la ha encontrado caida ¿ha podido ser rechazada?, ¿cuanto deberia esperar para enviarla de nuevo? muchas gracias por su tiempo y su ayuda. saludos. --- David M.
Cateditall filex Posted May 14, 2008 Cateditall Posted May 14, 2008 Su sitio no es el único en espera, así que no hay problemas.
davm Posted May 15, 2008 Author Posted May 15, 2008 Su sitio no es el único en espera, así que no hay problemas. Muchas gracias por su amabilidad, ya me quedo mas tranquilo. saludos. -- David M.
Recommended Posts