portalpez Posted June 5, 2008 Posted June 5, 2008 Hola, Mi pagina se llama <URL eliminado> Y estaba listada en http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Tiempo_libre/Mascotas/Peces_y_acuarios/ Y de repente me la han quitado y no se que he hecho mal. Si alguien puede decirme que he hecho mal para tratar de solucionar el problema, y de esta manera, me vuelvan a aceptar, quedaria muy agradecido.
portalpez Posted June 5, 2008 Author Posted June 5, 2008 Si sirve de algo, lo he vuelto a enviar una vez, y me ayudaria mucho si me dijerais que puede andar mal para solucinarlo. Lo he enviado a la misma categoria donde estaba antes: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Tiempo_libre/Mascotas/Peces_y_acuarios/ ¿Puede ser debido a que he introducido tematicas diferentes y deba enviarlo a otra categoria? Muchas gracias de antemano.
portalpez Posted June 5, 2008 Author Posted June 5, 2008 Hola de nuevo, Bueno, creo saber cual es el error. El problema es que he metido bajo el mismo dominio, 3 paginas con tematicas diferentes, y es posible que un editor al ir a revisarla la haya quitado por ese motivo. Es decir, bajo una pagina de acuarios y mascotas, he metido un sitio de fotografia, y otro sitio de anuncios gratis en distintas carpetas. Entonces, los medios que estoy poniendo para resolverlo son: Quitar las tematicas diferentes, y ponerlas en otros dominios diferentes. Y dejar bajo el dominio afectado solo la tematica anterior, es decir, acuarios y mascotas. Agradeceria mucho que alguien me dijera si asi se solucionaria todo o si hay algun problema mas. Muchas gracias por vuestra atencion.
Meta ja.esteban Posted June 8, 2008 Meta Posted June 8, 2008 No sabría decirte cual es el posible problema; si ya sugeriste de nuevo el sitio en la categoría que consideras adecuada, ahora sólo te queda esperar. Un editor revisará el sitio y si no es adecuada lo remitirá donde corresponda. Bueno, creo saber cual es el error. El problema es que he metido bajo el mismo dominio, 3 paginas con tematicas diferentes, y es posible que un editor al ir a revisarla la haya quitado por ese motivo. Es decir, bajo una pagina de acuarios y mascotas, he metido un sitio de fotografia, y otro sitio de anuncios gratis en distintas carpetas. ... Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
portalpez Posted June 8, 2008 Author Posted June 8, 2008 Hola Muchas gracias ja.esteban por tu ayuda. Asi lo hare. Un cordial saludo.
Recommended Posts