ajrasruben Posted June 6, 2008 Posted June 6, 2008 Tengo un sitio que se dedica a la instalación de redes Wi-Fi, y hace mas o menos un mes, lo sugerí en la categoría: Top: World: Español: Regional: América: Argentina: Economía y negocios: Informática: Internet (500) Me gustaria si algun editor me puede comentar si es la categoría mas adecuada para el sitio, y si es asi, como puedo saber si el ingreso de mi sitio se encuentra en cola, o fue descartado por algun motivo ? si lo hubieran aceptado, me hubiera llegado un mail no ? Alguna categoría en que encaje mejor el sitio ? Desde ya muchas gracias.
Meta ja.esteban Posted June 6, 2008 Meta Posted June 6, 2008 Pues creo que a priori no. Si se dedica a instalación de redes wi-fi no se trata de Internet ... si lo hubieran aceptado, me hubiera llegado un mail no ? No. Alguna categoría en que encaje mejor el sitio ? Quizás .../Informática/Hardware ¿? Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Cateditall filex Posted June 6, 2008 Cateditall Posted June 6, 2008 Sino fuese la categoría correcta, un editor lo moverá a donde corresponda. No se envían mensajes de ningún tipo; sobre si el sitio es aceptado o no.
Recommended Posts