Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, de nuevo, soy el webmaster de (eliminada) he intentado varias veces, bueno un monton, desde 2001 que nos pertenece el dominio anteriormente mencionado, enviarlo a la categoria:

World: Español: Negocios: Servicios: Turismo: Agencias de viajes

 

Resultado: sin exito, ya no se lo que hacer, podeis hecharme un vistazo si esta bien la categoria y si tiene posibilidades.

 

De verdad, os lo agradeceria mucho, pues le doy muchisima importancia a estar indexado en el directorio, pero hasta ahora no hay nada.

 

pd. la mencionada categoria lleva minimo 1 año y medio sin moverse de 66 entradas.

 

saludos cordiales:icon_ques

  • Meta
Posted

El sitio no tiene ningún problema en especial ... Mejor que la categoría tópica, creo que sería la categoría para España, pero eso es sólo mi opinión.

 

No es buena idea la de mandar el sitio muchas veces ni a muchas categorías distintas. :(

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted

Es mucho tiempo

 

Es una barbaridad de tiempo, no lo se, es demasiado, se que al principio, año 2001 - 2004, habia problemas con las inclusiones, pero creo que esto se solucionó.

ademas como te digo, la categoria, lleva sin moverse, desde minimo año y medio.

En repetidas ocasiones he intendado, el hacerme editor, no ya por incluir la mia, sino porque creo de tal importancia el directorio, que los nuevos negocios/agencias, puntos de información, no tienen las mismas oportunidades que los grandes, que son los listados en el directorio actualmente, alguno de ellos incluso mal listado en la categoria, puesto que no son agencias de viajes al publico sino mayoristas que venden a las agencias de viajes.

gracias por tu rapida respuesta.

Julian

Posted

Hola Julian,

He visto un sitio muy parecido al vuestro en la categoria: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Comunidades_Aut%C3%B3nomas/Andaluc%C3%ADa/Almer%C3%ADa/Econom%C3%ADa_y_negocios/Servicios/Turismo/

Si su negocio es básicamente a destino de los almerienses puede que esa categoria sea mas indicada.

¿Y porque no espesar editando esa categoria y después pedir una mas grande como la que usted pidió al principio?:)

Ya tendría un sitio a proponer faltarían solo dos...;)

Saludos.

Posted

Gracias por la sugerencia

 

Me parece correcto.

El enfoque de nuestra web es ofrecer los mismos servicios que ofertamos en nuestras oficinas para la gente de la provincia, para crear confianza en la venta a traves de este canal(web), puesto que en nuestra zona somos bastante conocidos.

Pero somos una Agencia de Viajes con oferta para el publico Español/España, si te fijas por ejemplo en el desarrollo especial de ofertas top 14 que aparece en la izquierda arriba de la web, son salidas desde Madrid sobre todo, aunque van apareciendo en la vitacora diferentes origenes, pues todos los demás productos ofertados, son tambien para el ambito Nacional.

Aunque como tu has dicho antes se intenta incidir en el ambito local.

 

En cuanto a la sugerencia de edicion de directorio gracias....:rolleyes:

Saludos

Posted

El problema con los sitios que tienen un ámbito regional pero tambien nacional ver internacional (tipo empresa local pero que vende tambien en Internet) es la dificultad de categorizarlos correctamente.

Por eso nos vendría bien la ayuda de un especialista en viajes...:)

Saludos.

×
×
  • Create New...