David Da Silva Posted December 2, 2008 Posted December 2, 2008 Buenos dias, Hace 1 mes y medio aproximadamente envié la solicitud pertinente para que nuestra tienda online sea listado en la categoria "Top: World: Español: Compras: Regalos", no obstante todavía no se ha añadido. Es posible que sea por falta de editores o simplemente porque se ha denegado? Agradecería que algun/a editor/a me orientara ya que estoy en la duda de si hice algo mal... sobretodo para poder saberlo y así sugerir el sitio de nuevo de aqui a unos cuantos meses (los que me digais que sean convenientes esperar). Ah... se me olvidaba, la página es RegaloHogar(punto)com.
Meta ja.esteban Posted December 2, 2008 Meta Posted December 2, 2008 Desde hace algún tiempo, no se informa del estado de revisión de los sitios. Si ya mandó el sitio a la categoría que considera mas adecuada, sólo le queda esperar. Un editor revisará el sitio y valorará si la categoría es o no adecuada así como el título y la descripción sugeridas. No es recomendable que lo envíe constantemente, ya que podría ser considerado como spam. Le recomiendo que lea este hilo y este otro. Gracias por su interés. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts