Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos.

me pregunto donde estan nuestros queridos editores de DMOZ, aqui dos personas por lo que veo que dan la cara : ja.esteban y andaluz.

¿Tan liados estan ?

No pretendo meter con los editores- Pero estoy seguro que mucho de los webmaster como yo se desperan tanto por aqui como esperando la aceptacion de sus sitios web, o alguno como yo que esperan a ver si le aceptarian para ser editores, estudiando la guia de edicion , preguntando por aqui...

Saludos con respeto

Posted

Los editores están donde tienen que estar, es decir, editando sus categorías :) (sin olvidar que se trata de un trabajo voluntario y se hace lo que se puede y cuando se puede). Este foro en el que estamos de Resource-Zone es un apoyo extra que damos pero al que ningún editor está obligado y que no forma parte de la "agenda de actividades" de un editor de Dmoz. Se podría decir que la asistencia de los editores al mismo es un acto totalmente opcional y voluntario dentro de una actividad, la de editar, que es ya de por sí voluntaria.

Este hilo lo explica mucho mejor que yo:

http://www.resource-zone.com/forum/index.php?showtopic=39169 :)

Y aquí, las normas del foro, explican la misión del mismo:

Este foro existe para ofrecer un canal de comunicación adicional no oficial entre el público en general y la comunidad de editores' date=' donde se podrán dar consejos para la sugerencia y localización de sitios, convertirse en editor y otra información sobre el directorio.[/quote']
  • Create New...