nabbage Posted March 17, 2009 Posted March 17, 2009 Hace un tiempo me presente para ser colaborar a Dmoz, complete el formulario y lo envie, confirme el email y posterior a un día me respondieron diciendome que no, pero al final habia una nota del revisor; que me decia: "Que valoraban mi habilidad y buena disposición para identificar y describir sitios de un modo justo e imparcial, y me detallo en el punto de los enlaces con descripción que está al final del formulario que describiera 2 sitios con los que no tenga relación y el tercero lo dejará como ejemplo como un sitio que si tenia relación si lo deseaba". Ahora por lo que se lee claramente, éste mensaje te dice: corrige esto y ten la seguridad de que podrás integrarte a Dmoz. Teniendo esto en cuenta puse en practica durante un tiempo prudente esto y volví a mandar el formulario, teniendo muy en claro el comentario, ahora resulta que me ha respondido que no, pero no me dicen que a pasado ahora. Se supone que cada envío tiene un código diferente; acaso debí usar el código de mi primer envío o que debo de hacer en este caso. Agradecería una respuesta, no tengo problema de reenviar o adjuntar la primera respuesta que se envio. Nabbage.
Meta miriam Posted March 19, 2009 Meta Posted March 19, 2009 corrige esto y ten la seguridad de que podrás integrarte a Dmoz. No es así. Cada aplicación se mira de manera independiente. Intenta de nuevo, si quieres. Ojo con la ortografía miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
nabbage Posted March 21, 2009 Author Posted March 21, 2009 No es así. Cada aplicación se mira de manera independiente. Intenta de nuevo, si quieres. Ojo con la ortografía Valla, antes que nada muchas gracias por responder. Seguiré tu consejo y lo envió de nuevo, no esta demás verificar la ortografia, aunque una tilde a veces se escapa XD.
Recommended Posts