tuyuca Posted May 14, 2009 Posted May 14, 2009 Hola, hace tiempo que añadí mi web: <disguised URL deleted> a esta categoría Top: World: Español: Sociedad: Gente: Mujeres: Portales y todavía no veo que aparezca. ¿Debo esperar más tiempo? o ¿puede ser que a veces se pierdan estas cosas por el camino? Gracias y un saludo!
Meta ja.esteban Posted May 14, 2009 Meta Posted May 14, 2009 Supongo que ya lo habrá hecho, pero por si acaso, le recomiendo que lea este hilo y también este otro. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
tuyuca Posted May 15, 2009 Author Posted May 15, 2009 Como puedo conocer el seguimiento de mi web encontes?? he enviado un email a satff@dmoz.com y me lo han devuelto por "buzón lleno". Y estoy segura de que está en la categoría correcta pq soy un portal femenino y en esasección he visto a mis competidores. Alguna sugerencia, please? Gracias.
Meta ja.esteban Posted August 24, 2009 Meta Posted August 24, 2009 Como puedo conocer el seguimiento de mi web encontes?? he enviado un email a satff@dmoz.com y me lo han devuelto por "buzón lleno". Y estoy segura de que está en la categoría correcta pq soy un portal femenino y en esasección he visto a mis competidores. Alguna sugerencia, please? Gracias. ¿? No se por qué, pero sospecho que no ha debido leer lo que le aconsejé. Por favor, sea tan amable de leer. Esta discusión no tiene mas futuro. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts