Jump to content

categoria para compra venta de carretillas elevadoras

Recommended Posts

Posted

Hola , a ver si alguien me puede ayudar,

en el pasado siempre he tenido muchos problemas para dar de alta una web,

y creo q siempre ha sido por no acertar con la categoría.

En 4 años nunca he podido ni dar de alta una web ni llegar a ser editor,

asi q os pido consejo sobre las categorias y descripciones de estas 3 web que nunca he intentado incluir.

Esta vez son un grupo de empresas, que se dedican a diferentes ramas del mundo de las carretillas elevadoras,

==============================

orbelgrupo

TITULO: Carretillas Elevadoras Orbel

DESCP: Venta, reparación y alquiler de carretillas elevadoras diésel, traspaletas eléctricas, manuales y apiladoras eléctricas. Distribuidor oficial Toyota

CATEGORIA: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Econom%C3%ADa_y_negocios/Industrias/Automotriz/

almacar-shop

TITULO: Vehículos industriales Almacar

DESCRIPCION: Portal de compraventa de carretillas elevadoras y maquinaria industrial.

CATEGORIA: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Econom%C3%ADa_y_negocios/Compras/Veh%C3%ADculos/

yxconproyectos

TITULO: Proyectos yxcon

DESCRIPCION: Formación en seguridad industrial y logistica.

CATEGORIA:http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Salud/Ocupacional_y_seguridad/

Espero vuestro consejo,

por cierto cuanto tiempo estan tardando en dar de alta una web?

Posted

ja.esteban

crees q puse cada empresa en la categoría correspondiente, lo hice en función de donde aparece la competencia.

y respecto las descripciones, he intentado utilizar tb lo que he visto dentro de dmoz

dime si modificarias algo antes de enviarlo, sobretodo me preocupa la categoria asignada.

Posted

ops he visto q las direccion web no aparecen,

entonces es dificil que me puedas aconsejar.

nada, voy a intentarlo ya os cuento.

• Meta
Posted
ja.esteban

crees q puse cada empresa en la categoría correspondiente, lo hice en función de donde aparece la competencia.

y respecto las descripciones, he intentado utilizar tb lo que he visto dentro de dmoz

dime si modificarias algo antes de enviarlo, sobretodo me preocupa la categoria asignada.

El enlace que te he facilitado explica que desde hace algún tiempo, no se facilita información sobre la inclusión o no de sitios. Por favor, dedícale un minuto. En ningún momento te he hablado de nada mas.

Gracias.

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Posted

leei el mensaje, pero yo no pregunto sobre si el sitio esta incluido,

yo pregunto si la categoria para enviarlo es la adecuada.

Solo intento no caer en los mismos errores otra vez, por eso pedia consejo.

ahora da igual, ya los envie, pero como se dice en la ayuda, sugerir la web en la categoria correcta ayuda a la inclusión, y algunas veces la categoria es un poco ambigua.

Pq dime si las carretillas son vehiculos o maquinaria.

• Create New...