Excelforo Posted December 29, 2009 Posted December 29, 2009 Hola a todos, lo primero es agradecer al Editor de la categoría a la que solicité mi admisión en DMOZ su trabajo; la espera ha llegado a su fin, en sólo unos meses ya pertenezco a este directorio (después de leer tantos comentarios de otros usuarios empezaba a desesperar). Mi pregunta ahora es saber si existe realmente alguna relación entre Google directorio y DMOZ; es decir, son exactamente iguales ambos, Google directorio se nutre de DMOZ o viceversa???. He estado comparando por curiosidad en ambos sitios, en la misma categoria y existen algunas pequeñas diferencias (entre ellas mi web, que no esta dado de alta en Google directorio). Debo esperar alguna actualización de Google, o quizá existe alguna forma independiente de darse de alta en Google directorio??? Por cierto, la categoria es: World: Español: Computadoras: Software: Hojas de cálculo Agradecería cualquier comentario al respecto. Un saludo y felices fiestas
Meta ja.esteban Posted December 29, 2009 Meta Posted December 29, 2009 En este mismo foro, está respondida esa misma pregunta varias veces. Por favor, sea tan amable de buscar y leer. Gracias. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts