axelito Posted January 27, 2010 Posted January 27, 2010 Por que no consigo incluir mi web en Dmoz Hola tengo algunos problemas para incluir mi dominio beneluxcar.es en dmoz. Me parece raro que no se incluya ya que llevo tratando de incluir dicho dominio varias veces y no hay manera, la he enviado en diferentes meses y no hay manera... La quiero incluir en la categoría: http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/R...eh%c3%adculos/ creo que es la correcta para mi web Me podrían decir porque no consigo incluirla? Gracias David
netandino Posted January 31, 2010 Posted January 31, 2010 pues cuando mandas tu solicitud tienes que esperar una respuestas sea positivo o negativo en muchas veces ví que tardan hasta 03 meses y es casi normal. saludos
Meta ja.esteban Posted February 1, 2010 Meta Posted February 1, 2010 pues cuando mandas tu solicitud tienes que esperar una respuestas sea positivo o negativo en muchas veces ví que tardan hasta 03 meses y es casi normal. saludos A veces menos e incluso a veces mucho mas. Es recomendable leer la información que hay en el propio foro, especialmente este hilo. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts