yeyowave Posted March 30, 2010 Posted March 30, 2010 Hola, tengo la web listada en el directorio dmoz. En google la web anteriormente aparecia con la descripcion de mi meta description, pero ahora esto no ocurre, ya que aparece con la descripcion de dmoz. Como puedo solucionar esto??, ya que me gustaria que google leyera mi web con la descripcion correcta "<meta name="Description" " Gracias, alguna idea??
Meta ja.esteban Posted March 31, 2010 Meta Posted March 31, 2010 Hola, tengo la web listada en el directorio dmoz. En google la web anteriormente aparecia con la descripcion de mi meta description, pero ahora esto no ocurre, ya que aparece con la descripcion de dmoz. Como puedo solucionar esto??, ya que me gustaria que google leyera mi web con la descripcion correcta "<meta name="Description" " Gracias, alguna idea?? Lo siento, en ese aspecto no podemos ayudarle. Este foro trata sobre temas de Dmoz y la relación con Google es puramete circunstancial. Seguro que en otros foros podrá encontrar la ayuda que busca. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Jose Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 aumenta la popularidad de tu pagina Saludos ja. esteban mira lo que sucede y en mi humilde opinion esque tu web tiene un page rank menor al de la este directorio es por eso que al hacer la busqueda en google primero la encuentra agregada en este directorio y lo muestra sin embargo si tu web aparecia en el buscador es cuestion de que gane pagerank para que aparesca con la descripcion de tu web, lo que teines que haces es optimizar mas tu pagina para que aparesca en primer lugar sin embargo que aparesca listado como entrada desde esta web es muy buen punto ademas dmoz se encarga de enviarte a la pagina correcta y ese es el fin de este grandioso directorio saluds..
Cateditall Sortes Posted April 15, 2010 Cateditall Posted April 15, 2010 Visita esta web: [desapareció-el-URL] # <meta name="googlebot" content="noodp">NO muestra la descripción de DMOZ Saludos
Recommended Posts