Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días,

 

Hace cosa de 5-6 meses envié un link a dmoz. Entendiendo su carga de trabajo, ha pasado dicho tiempo y aún no está listado mi enlace.

 

A causa de esto he vuelto a enviar nuevamente el enlace, espero que lo tengan en cuenta, ya que no es mi intención hacer un envío reiterado para no molestarles.

 

La url es:

 

bajo la categoría de Top: World: Español: Regional: Europa: España: Comunidades Autónomas: Cataluña: Barcelona: Barcelonès: Barcelona: Economía y negocios: Marketing

 

Muchas gracias!

Posted
No me es claro hacer un reenvío lo toman a mal o menos, yo vengo esperando para que mi portal sea indexado hace mas de un año. La respuesta que todos da es "hay que esperar", lo entiendo bien, la duda es si en algunos casos la indexación es pótsuma.
×
×
  • Create New...