misterpato Posted May 14, 2010 Posted May 14, 2010 hola! hoy intente ingresar mi web en el dmoz- me llega un correo para responder, cuando lo respondo, dejo el subject tal cual esta. y me llega un mail de error diciendo lo siguiente: Your Open Directory editor application could not be confirmed. The error received was: Can't find your authentication ticket que debo hacer? ya envie 3 veces el correo sin cambiar el subject.. agradeciria mucho que me puedan decir que esta pasando.. saludos
Meta isadora Posted May 16, 2010 Meta Posted May 16, 2010 Hola misterpato, ha de tratarse de un error, no sé si por parte suya o de nuestros servidores. Cuando usted sugiere un URL al directorio, no se le envía ninguna carta de recepción del sitio, o información relativa. Al completar el formulario, el mensaje es de agradecimiento La carta que usted recibió, se trata de una solicitud de confirmación para una Aplicación como Editor. Léase esto: http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/help/become.html En todo caso, puede volver a sugerir su sitio. Curlie Meta Editor isadora
misterpato Posted May 16, 2010 Author Posted May 16, 2010 ahh.ok, muchas gracias, tambien me registre como editor, pero pensé que el mail era referido a la web..entonces por lo que lei en el foro..ese mensaje lo dan, pero no es un error no? leí que ese mail llega y hay que esperar porque esta en revisión mi formulario no? saludos y muchas gracias!
Recommended Posts