Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, buenos días.

 

Lo primero presentarme al foro :)

 

Me gustaría sugerir una url al directorio, bueno, mejor dicho, llevo un tiempo intentándolo. Hace unos años lo intenté sin éxito (aunque ya imagino el porqué) y ahora quiero hacerlo lo mejor posible, para intentar cambiar el resultado final.

Mi duda es, he sugerido esta url <url removed> a http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Econom%C3%ADa_y_negocios/Alimentos_y_bebidas/Pan_y_pasteles/ ya que pienso que es la mejor categoría para ella, pero me gustaría algún consejo, por si estoy equivocado, por si hay otras categorías más apropiadas para la web.

Había mirado también aquí http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Comunidades_Aut%C3%B3nomas/Pa%C3%ADs_Vasco/Econom%C3%ADa_y_negocios/Alimentos_y_bebidas/ y aquí http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Comunidades_Aut%C3%B3nomas/Pa%C3%ADs_Vasco/Vizcaya/Econom%C3%ADa_y_negocios/Alimentos_y_bebidas/, pero los links que hay no se parecen al mio, por eso no lo sugerí.

 

Algún consejo?

 

Saludos.

  • Meta
Posted
El área de actividad de la empresa es próxima a su ubicación, luego se debería publicar a nivel local, País Vasco o incluso mas local todavía. La categoría genérica para España sólo tendría sentido si el sitio vendiese en al menos dos comunidades autónomas.
Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
  • 3 months later...
Posted

No se si ayudaría o no, a enlazar mi web, pero me he fijado, para ser más cercano aún, que existe una categoría, dentro de municipios en euskera, donde sale Güeñes http://www.dmoz.org/World/Euskara/Non/Euskal_Herria/Euskadi/Bizkaia/Herriak/Gue%C3%B1es/ .

Sin embargo, la misma categoría en español, no existe este municipio http://www.dmoz.org/World/Espa%C3%B1ol/Regional/Europa/Espa%C3%B1a/Comunidades_Aut%C3%B3nomas/Pa%C3%ADs_Vasco/Vizcaya/Municipios/ .

La web está disponible en los dos idiomas, pero el euskera es una opción la primera vez que entras, luego ya no, por lo que creo que incumpliría la norma de "disfrazar un envio".

¿Sería posible añadir este municipio en español? o si sugiero la web en la categoría en euskera, ¿Incumpliría alguna norma?

Gracias por vuestra paciencia.

  • Meta
Posted

Se trata de una petición muy razonable. Sugiera el sitio a la categoría en euskera. Muchas gracias. :)

 

No se si ayudaría o no, a enlazar mi web, pero me he fijado, para ser más cercano aún, que existe una categoría, dentro de municipios en euskera, donde sale Güeñes http://www.dmoz.org/...ak/Gue%C3%B1es/ .

Sin embargo, la misma categoría en español, no existe este municipio http://www.dmoz.org/...aya/Municipios/ .

La web está disponible en los dos idiomas, pero el euskera es una opción la primera vez que entras, luego ya no, por lo que creo que incumpliría la norma de "disfrazar un envio".

¿Sería posible añadir este municipio en español? o si sugiero la web en la categoría en euskera, ¿Incumpliría alguna norma?

Gracias por vuestra paciencia.

Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
  • 2 weeks later...
Posted

Hola, otra duda más.

¿Qué diferencia hay entre España-País vasco-municipios, y lo mismo, dentro de vizcaya-municipios?

Lo digo, puesto que en la primera no está Güeñes, pero si el resto de municipios de Vizcaya.

 

PD: Siento no haberme dado cuenta antes, pero Güeñes en castellano lleva diéresis.

Perdón.

Un saludo.

  • 3 months later...
Posted

He acabo de dar cuenta, y esque mi web no sale en el buscador al poner el nombre o su url, se que lleva su tiempo estas cosas, ¿pero es normal que tarde tanto? ya lleva añadida más de tres meses.

Un saludo.

×
×
  • Create New...