Juan Sanchez Posted June 11, 2010 Posted June 11, 2010 hola buenas envie ace unos 10 meses una peticion de enlace en la categoria salud --> productos y servicios y no me han contestado nada he realizado busquedas pero no me muestra nada la pagina que sugeri es http://[No url, please] pueden decirme por favor si fue rechazada la peticion o si esta en espera gracias por su tiempo
Meta ja.esteban Posted June 11, 2010 Meta Posted June 11, 2010 Por favor, revise el foro. Desde hace algún tiempo, no se facilita ningún tipo de información sobre la posible inclusión de sitios. Un saludo. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Rafael Motta Posted July 8, 2010 Posted July 8, 2010 Hola.... Puedes contestar la pregunta anterior mejor por favor. Me interesa mucho el tema y ando un poco liado. Mira quiero dar de alta mi página: [No url] Felicidades por la web. Un saludo desde Palma de Mallorca.
Meta ja.esteban Posted July 8, 2010 Meta Posted July 8, 2010 Hola.... Puedes contestar la pregunta anterior mejor por favor. Me interesa mucho el tema y ando un poco liado. Mira quiero dar de alta mi página: [No url] Felicidades por la web. Un saludo desde Palma de Mallorca. La pregunta está perfectamente respondida. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts