ByMiki Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 El caso es que descubrí Dmoz hace meses y sugerí mi url (creo que fué en febrero). Leí las pautas que debía seguir y la envié a la categoría que me pareció más apropiada. El caso es que ahora que conozco más a fondo el directorio estoy seguro que debí haberla enviado a otra categoría, pero no me atrevo a reenviarla por si la consideran spam. Mi pregunta es: si la reenvío a la categoría correcta podrá ser revisada antes que si la dejo como está? Saludos y gracias por vuestros consejos
Meta ja.esteban Posted September 13, 2010 Meta Posted September 13, 2010 El caso es que descubrí Dmoz hace meses y sugerí mi url (creo que fué en febrero). Leí las pautas que debía seguir y la envié a la categoría que me pareció más apropiada. El caso es que ahora que conozco más a fondo el directorio estoy seguro que debí haberla enviado a otra categoría, pero no me atrevo a reenviarla por si la consideran spam. Mi pregunta es: si la reenvío a la categoría correcta podrá ser revisada antes que si la dejo como está? Saludos y gracias por vuestros consejos No sabría decirle ya que depende de muchos factores ... Si piensa que la categoría correcta es otra, vuelva a sugerir el sitio. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
ByMiki Posted September 13, 2010 Author Posted September 13, 2010 No sabría decirle ya que depende de muchos factores ... Si piensa que la categoría correcta es otra, vuelva a sugerir el sitio. De acuerdo, muchas gracias por su consejo. En todo caso, si he entendido bien el funcionamiento del directorio, mi solicitud a estas alturas bien puede estar en espera de ser revisada en la categoría a la que yo la envié, o bien, si ya fue revisada, es posible que el editor la colocara en la cola de la categoría correcta o que directamente la rechazara. Es más o menos así? Saludos
Meta ja.esteban Posted September 13, 2010 Meta Posted September 13, 2010 De acuerdo, muchas gracias por su consejo. En todo caso, si he entendido bien el funcionamiento del directorio, mi solicitud a estas alturas bien puede estar en espera de ser revisada en la categoría a la que yo la envié, o bien, si ya fue revisada, es posible que el editor la colocara en la cola de la categoría correcta o que directamente la rechazara. Es más o menos así? Saludos Exactamente. Por eso, por si acaso es la primera situación, no veo problema en que lo sugiera a la categoría que piensa puede ser la correcta. Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts