SirLouen Posted January 31, 2011 Posted January 31, 2011 estoy tratando de cambiar de seccion de editor. el caso es qe cuando pongo la seccion me dice: Node path is invalid. como supuestamente se introduce el node path en condiciones? saludos!
Meta ja.esteban Posted January 31, 2011 Meta Posted January 31, 2011 No termino de entender su pregunta ... Si pudiese ser un poco mas claro, es posible que le podamos ayudar. Concretamente no entiendo si lo que ocurre es que es editor y quiere solicitar una nueva categoría o si simplemente quiere que se actualice algún sitio y que sea reubicado en otra categoría ... ¿? estoy tratando de cambiar de seccion de editor. el caso es qe cuando pongo la seccion me dice: Node path is invalid. como supuestamente se introduce el node path en condiciones? saludos! Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
SirLouen Posted February 1, 2011 Author Posted February 1, 2011 No termino de entender su pregunta ... Si pudiese ser un poco mas claro, es posible que le podamos ayudar. Concretamente no entiendo si lo que ocurre es que es editor y quiere solicitar una nueva categoría o si simplemente quiere que se actualice algún sitio y que sea reubicado en otra categoría ... ¿? Si lo primero, quiero ser editor d euna nueva categoria, pero cuando relleno el formulario me da ese error Node path is invalid. Como se introduce un node path en condiciones
Meta ja.esteban Posted February 1, 2011 Meta Posted February 1, 2011 Si lo primero, quiero ser editor d euna nueva categoria, pero cuando relleno el formulario me da ese error Node path is invalid. Como se introduce un node path en condiciones Cuando una persona se postula como nuevo editor, tiene que hacerlo sobre una categoría que exista. Por curiosidad, ¿qué categoría piensa que sería necesaria? Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts