motorsbox Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Hola, hace algo más de 2 años mandé nuestra página<url removed per forum ToS> a vuestro directorio DMOZ. En este tiempo no la veo indexada y creo que tiene suficiente calidad para aparecer en el directorio. Quizás la mande a una categoría inadecuada y ahora me gustaría reintentarlo. Detallo a continuación a que nos dedicamos para ver si me podeis indicar la categoría a la que tendría que reenviarla. En motors box nos dedicamos básicamente a la venta de piezas de ocasión y nuevas para coches y vehículos industriales, estamos en Lleida capital y realizamos envios a cualquier punto. Gracias por la atención Eduard Mor - Gerente
motorsbox Posted June 28, 2011 Author Posted June 28, 2011 Hola, veo que nadie me ha contestado en unos días, esperaré un poco porque con esto del verano ya se sabe. Si en unos días no recibo ayuda/contestación, si os parece mandaré nuestro sitio a la categoría siguiente, creo que es la más acertada: World: Español: Regional: Europa: España: Comunidades Autónomas: Cataluña: Lleida: Segrià: Lleida Si alguien cree que no es la correcta o puede ser otra agradecería cualquier contestación. Gracias por vuestra atención y buen verano a todos. Saludos. Eduard Mor
arielgc Posted June 29, 2011 Posted June 29, 2011 Hola Eduard. Por la descripción del sitio, creo que pertenece a una categoría de negocios. En ese caso, la sugerencia de usted no me parece adecuada. Por favor revise en: Español: Regional: Europa: España: Comunidades Autónomas: Cataluña: Economía y negocios Allí busque la categoría que más se adecue al sitio. Saludos.
Recommended Posts