vianovabags Posted January 30, 2012 Posted January 30, 2012 Hola, primero que nada, quiero agradecer su atencion y su pronta respuesta. MI website es , en ella vendemos al mayor Bolsas o Carteras (Handbags) de alta calidad diseñadas por nosotros. Al buscar la categoria correcta consegui las siguientes: Shopping: Clothing: Accessories: Handbags and Purses Shopping: Clothing: Accessories: Handbags and Purses: Designer: Private Labels Pero al escribir wholesale handbags en el search box, la categoria que salen varias compañias que venden Bolsas al mayor salen en la siguiente categoria: Business: Wholesale Trade: General Merchandise Me podrian ayudar a seleccionar la categoria correcta? Hace ya mucho tiempo que registre la website pero puede que lo haya hecho en la categoria equivocada. De antemano pido disculpa por todo el trabajo extra que este ocacionando. Les Agradezco mucho su ayuda, Daniel
Meta ja.esteban Posted January 31, 2012 Meta Posted January 31, 2012 El sitio que usted quiere ver incluido está en inglés y las categorías para las que amerita pertenecen a la parte inglesa, luego quizás es en esa parte del foro donde debía haber preguntado. No obstante, en respuesta a su pregunta, valore usted mismo cual es la orientación del sitio ... dicho de otra forma, ¿su dedicación principal es la venta mayorista? ... Pues seguramente sea esa la categoría mas adecuada. Un saludo. Hola, primero que nada, quiero agradecer su atencion y su pronta respuesta. MI website es , en ella vendemos al mayor Bolsas o Carteras (Handbags) de alta calidad diseñadas por nosotros. Al buscar la categoria correcta consegui las siguientes: Shopping: Clothing: Accessories: Handbags and Purses Shopping: Clothing: Accessories: Handbags and Purses: Designer: Private Labels Pero al escribir wholesale handbags en el search box, la categoria que salen varias compañias que venden Bolsas al mayor salen en la siguiente categoria: Business: Wholesale Trade: General Merchandise Me podrian ayudar a seleccionar la categoria correcta? Hace ya mucho tiempo que registre la website pero puede que lo haya hecho en la categoria equivocada. De antemano pido disculpa por todo el trabajo extra que este ocacionando. Les Agradezco mucho su ayuda, Daniel Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Danny2010 Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Buenas tardes, Llevo unas 2 años intentandor añadir mi web en el directorio.La consulta es la siguiente, no se si el problema es la categoria? Me pueden aconsejar cual es la catagoria correcta. No se si esta en proceso? Se que no dan esa información! Puesto que nuestro negocio es una escuela de cocina ubicada en Cataluña, lo hemos intentado añadir en España-negocios- formación. Y con todo esto seguimos sin tener ningún tipo de éxito. Solo pido un poco de ayuda y colaboración por vuestra parte. Gracias!
Recommended Posts