PublixAnuncios Posted May 18, 2013 Posted May 18, 2013 Buenos días , Hace 3 meses solicite el registro de mi web en el directorio de DMOZ y todavia no se nada. Mi pagina web es una pagina de anuncios clasificados gratis y he sugerido el URL en la direccion corespondiente(/World/Español/Regional/Europa/España/Economía_y_negocios/Compras/Anuncios_clasificados/). Queria saber si debo esperar mas o que debo hacer. Un saludo y gracias por la atencion
Meta ja.esteban Posted May 19, 2013 Meta Posted May 19, 2013 Si ya ha sugerido el sitio, lo único que le queda por hacer es esperar ... Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Meta ja.esteban Posted May 28, 2013 Meta Posted May 28, 2013 Sugerir un sitio es muy fácil ... busque la categoría en la que cree que su sitio debería estar situado y en la misma encontrará un enlace para sugerir url. Complete el formulario y cuando el sitio sea revisado, un editor validará o corregirá la sugerencia. y como lo hago para sugerir mi pagina web en DMOZ Esta respuesta es la opinión de un editor voluntario.
Recommended Posts