sarlock Posted December 16, 2013 Posted December 16, 2013 Hola a todos. Mi problema me imagino que es el de mucha más gente, que no hay forma de incluir mi web en dmoz, hace meses que estoy intentándolo y nada, ya he pensado que algo hago mal o es que soy el más torpe del universo. Ando algo desesperado, alguien podría arrojar algo de luz sobre este tema. Gracias.
Cateditall filex Posted December 16, 2013 Cateditall Posted December 16, 2013 Buenas. Sólo debe esperar, no le podemnos tampoco decir el estado del envío. Hay muchos sitios esperando y los editores revisan cada una de las solicitudes.
sarlock Posted December 18, 2013 Author Posted December 18, 2013 Hola Y cuanto tiempo suele tardar?, hace meses que lo envíe, bueno ya lo he enviado varias veces desde entonces, ya que pensaba que estaba algo mal. Mi web es <url removed> Se trata de una tienda online de tecnología.
Cateditall filex Posted December 18, 2013 Cateditall Posted December 18, 2013 No hay un tiempo estimado para la revisión de los sitios.
Recommended Posts