Ramon Bravo Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Mirando en todas las categorías, pueden existir diferentes que podrían encajar con mi URL. Como decidir cual seleccionar? ¿Miro otras páginas que sean parecidas para realizarlo correctamente? ¿Existe alguna forma de crear nuevas categorias? Un saludo. 1
RZ Admin Elper Posted June 14, 2015 RZ Admin Posted June 14, 2015 Hola Ramon, Para sugerir su sitio una vez a la categoría más cercano que puede encontrar - un editor se moverá, si es necesario. Sólo los editores pueden crear nuevas categorías, y sólo lo hacen cuando hay suficientes sitios para hacer esto, así que por favor sugerir al menos cinco sitios adecuados para la nueva categoría en la categoría anterior, y añadir algo como "por favor haga una nueva categoría : xxxxyyyy" al final de cada descripción. Podría ayudar. Saludos cordiales, elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
elestudiante Posted February 13, 2019 Posted February 13, 2019 Es complicado encontrar el sitio ideal, quiero inscribir mi web, de escuela infantil y no soy capaz
RZ Admin Elper Posted February 20, 2019 RZ Admin Posted February 20, 2019 Hola @elestudiante, trate de buscar una subcategoría adecuada desde aquí. elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
mauriciomaya Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 Dale, genial por el post. Lo mismo me pasaba a mi que no encuentro categoría par ami sitio .... Muchas gracias, por cierto, Me llamo Mauricio y recién me uno
Recommended Posts