Andy Labo Posted January 4, 2016 Posted January 4, 2016 Buenas Tardes Primero de todo les deseo feliz año nuevo. Llevo más de 6 meses intentando(3 intentos) añadir mi página web al directorio DMOZ en la categoria cataluya-Barcelona-viajes y turismo y no hay manera. Mi página web esta teniendo bueno resultados en google con un Pa(33) y Da(21), además tiene un blog sobre la ciudad Barcelona. Que tengo que Hacer ?? un saludo
RZ Admin Elper Posted January 7, 2016 RZ Admin Posted January 7, 2016 (written with the help of Google Translate) Nosotros no tomamos mucho en cuenta el ranking de búsqueda. Si ha sugerido un sitio a la categoría correcta, sólo tiene que esperar hasta que un editor lo revisa. El tiempo que tarda varía de semanas a años ya que somos pocos editores voluntarios y hay muchos sitios a la espera de ser revisados. Saludos cordiales, elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Recommended Posts