multi023 Posted September 20, 2017 Posted September 20, 2017 Hola, ¿Ya se sabe algo del próximo inicio? Gracias. Un saludo,
Meta miriam Posted October 1, 2017 Meta Posted October 1, 2017 Hola, lamento la tardanza en responder. Estamos viendo como gestionar el lanzamiento ¿Eres editor? 1 miriamferrari - Meta Editor "Oh Miriam"
multi023 Posted November 7, 2017 Author Posted November 7, 2017 Hola, Andamos todos algo desperdigados. Gracias por contestar. Creo me apunté para tratar de ser editor, pero no me llegó (o no ví) la respuesta. Si se puede echar una mano, aquí me tenéis, presto y dispuesto
RZ Admin Elper Posted November 29, 2017 RZ Admin Posted November 29, 2017 Para empezar, ¡espera hasta que relancemos el directorio ! Cuando está funcionando, aparece el botón "aplicar para ser editor" en la mayoría de las páginas... 1 elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Jonathan Rijo Posted November 29, 2017 Posted November 29, 2017 Para empezar, ¡espera hasta que relancemos el directorio ! Cuando está funcionando, aparece el botón "aplicar para ser editor" en la mayoría de las páginas... Excelente, muchísimas gracias por la respuesta. Estaré al pendiente entonces
lecherone Posted December 19, 2017 Posted December 19, 2017 Buenas noches, todavia no se sabe el lanzamiento?
RZ Admin Elper Posted December 24, 2017 RZ Admin Posted December 24, 2017 No, todavía hay problemas de software para resolver elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
geocuevas Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 algo en que podamos contribuir?? para el lanzamiento
vicram10 Posted January 7, 2018 Posted January 7, 2018 (edited) despues de un tiempo vuelvo a ingresar, no me habia enterado que iba a cerrar dmoz. lastima, en su momento fui editor de 2 partes pero no me acuerdo cual era jaja.. si necesitan ayuda en cuanto a programacion o hosting pueden avisarme, estamos a las ordenes. Edit: ya encontre, erá 1. World/Español/Ciencia_y_tecnología/Noticias/ 2. World/Español/Informática/Internet/Diseño_y_desarrollo_web/Foros_y_chats/ Edited January 7, 2018 by vicram10
RZ Admin Elper Posted January 26, 2018 RZ Admin Posted January 26, 2018 @geocuevas Si usted nunca ha sido un editor, trate de aplicar, (Dmoz es ahora Curlie) de lo contrario ver el enlace de abajo. @vicram10 tratar Solicitar reactivación de cuenta de editor elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Recommended Posts