Horacio sanchez Posted January 18, 2018 Posted January 18, 2018 COMO PUEDO INGRESAR UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO PARA GRUPOS VULNERABLES EN QUE CATEGORIA Y EN QUE SUBCATEGORIA GRACIAS POR SU AYUDA
RZ Admin Elper Posted January 27, 2018 RZ Admin Posted January 27, 2018 Hola @Horacio sanchez La única manera de agregar un sitio al directorio de Curlie (sucesor de Dmoz) en este momento es ser un editor. Esperamos que las presentaciones del sitio estarán disponibles pronto. Sinceramente, elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Recaptha Posted February 23, 2018 Posted February 23, 2018 Hola, estoy rellenando la aplicación para ser editos en Curlie pero no es posible, al rellenar todos los campos y hacer clic en enviar el mensaje que aparece es que debo rellenar todos los campos, pero todos los campos están rellenados
RZ Admin Elper Posted March 7, 2018 RZ Admin Posted March 7, 2018 Hola @Recaptha Gracias por informar. ¿puede dar algunos detalles más, como el nombre de la categoría, la fecha y el navegador que está utilizando? elper {moz}:curlie: All opinions expressed are my own, and do not necessarily represent the official point of view of the administration of either this forum or the directory.
Recaptha Posted March 11, 2018 Posted March 11, 2018 Lo probe creo que hace 2 semanas, el 23 de feb, mas o menos, La categoria era España/ Economía_y_negocios/ Finanzas/Financiamiento/ pero ahora no encuentro esa categoría. El navegador es chrome y el IP es malta
Recommended Posts