Guest NoKai Posted September 15, 2003 Posted September 15, 2003 De pagina en pagina y tiro porque me toca. De Google a Dmoz, de Dmoz a Google Dirson y de Google Dirson aqui, necesito indexar estas paginas. Llevo bastante tiempo intentando indexar www.mmstop.com y en dmoz.org y no he podido, siempre no se lo que pasa pero la pagina add.cgi o algo asi se queda todo en blanco y no puedo indexarla y eso que la intento indexar en la categoria correcta España Tecnologia Telefonos Moviles, por favor si me podreis ayudar os estaria agradecido. Muchas Gracias Esperando ayuda me despido.
Editall/Catmv banned Posted September 16, 2003 Editall/Catmv Posted September 16, 2003 Estimado/a usuario Nokai: Efectivamente, este foro se ha creado para ayudarle a usted. He procesado su pedido, y he enviado a revisiòn el sitio web que nos refirió. El proceso de aceptacìón de su sitio tomará unas semanas, dependiendo del trabajo que los editores a cargo tengan. Cualquier duda o sugerencia, por favor, hacernoslo saber. Le deseamos un buen día.
Recommended Posts