Guest ojopiojo Posted September 27, 2003 Posted September 27, 2003 Estimad@s editores, traté de volver a reintegrarme como editor, después de haber sido advertido esta semana por e-mail, que no me reinscribiera y que pidiera ser reintegrado, pero por más que trato de enviar el formulario de reintegración, me pide la contraseña y después me dice que no estoy autorizado para acceder a esa zona. Me aseguré que la contraseña y el nombre de usuarios fueron los mismos que usaba en 2000, pero no funciona. Está caido el sistema? Muchas gracias si alguien contesta esta inquietud, porque de verdad que quiero actualizar varias categorías relacionadas con medios de mi país, y que desde el año 2000 que han surgido más de 50 nuevos sitios de diarios, radios y canales de tv.
errac Posted September 27, 2003 Posted September 27, 2003 Según las normas de edición http://editors.dmoz.org/World/Espa%f1ol/guidelines/accounts.html debes rellenar el formulario de reactivación que puedes encontrar en http://dmoz.org/reinstate.html en su defecto escribir a staff@dmoz.org con los argumentos que estimes oportuno. Un saludo.
Meta icxcnika Posted September 28, 2003 Meta Posted September 28, 2003 Hola, ojopiojo. Perdóname mi Spanglish, por favor. Creo que eres también una persona de habla Spanglish y no se unas terminologías informáticas. He intentado reintegrarte como editor. ¿Puedes log in ahora? If you still cannot log in, escribeme y diceme que es el problema, error messages, etc. Mi perfil. Curlie volunteer meta editor icxcnika
Editall/Catmv banned Posted September 29, 2003 Editall/Catmv Posted September 29, 2003 May we help you? Just in case, if you speak English, Spanish, or Spanglish, we can always help you.
Guest ojopiojo Posted October 3, 2003 Posted October 3, 2003 Gracias a todos los que me ayudaron a reintegrarme, ahora estoy tratando de leer todas las guías y empezando a usar el sistema para editar las URLs. Thanks all for helping me, now I'm reading the editing guides and beginning to review some of the sites posted. Ojopiojo
Recommended Posts