Guest alfil Posted October 9, 2003 Posted October 9, 2003 Buenas, quisiera saber el estado de solicitud de alta de la url www.oposicionesycursos.com en la categoría Español/Educación/A distancia, bueno, supongo que está ahi ya que solicité el cambio de categoría de Español/Negocios/Empleo (me di de alta a principios de Junio) a ésta. También me podeis indicar más o menos cuánto tiempo se tarda en dar de alta una url. Gracias y un saludo
Editall/Catmv banned Posted October 9, 2003 Editall/Catmv Posted October 9, 2003 Efectivamente, el 8 de Septiembre se realizó el cambio, pero no ha sido revisada por un editor todavía.
Guest alfil Posted October 10, 2003 Posted October 10, 2003 Gracias Banned por la info. ¿Podrías decirme más o menos cuánto se tarda en dar de alta una solicitud? Gracias de antemano y un saludo
Guest caraie Posted October 10, 2003 Posted October 10, 2003 Y eso por lo general depende del editor, pero no creo que sean más de dos semanas.
Guest alfil Posted October 13, 2003 Posted October 13, 2003 Gracias Caraie, espero que sea tan rápido como dices, aunque si tarda algo más es comprensible Saludos
aldomedina Posted October 16, 2003 Posted October 16, 2003 No podemos manejar un tiempo de espera máximo, pues es mucho muy variable, dependiendo de la disponibilidad de tiempo de los editores y de la fila de espera de cada categoría.
Recommended Posts