Guest laura Posted October 16, 2003 Posted October 16, 2003 Hace tiempo he intentado incluir la siguiente web en Dmoz: www.3d2.es. Yo no la veo por ninguna parte, incluso hago una búsqueda y no me aparece. Pero si la intento incluir en otra categoría, me dice que esta Web ya ha sido incluida. Por favor, ¿dónde? La petición la he hecho a: World > Español > Países > España > Economía y negocios > Informática > Consultores Dónde está realmente lo ignoro completamente. Agradecería cualquier ayuda que me pudiérais dar. Gracias de antemano, Laura.
Editall/Catmv banned Posted October 16, 2003 Editall/Catmv Posted October 16, 2003 Podrías, por favor, la siguiente vez, crear tan solo una línea de conversación preguntando por los dos sitios?
Editall/Catmv banned Posted October 16, 2003 Editall/Catmv Posted October 16, 2003 Muy buenas tardes, este sitio ** tampoco ** ha sido procesado. Estoy enviando una petición de revisión. Aún así, este proceso puede tomar desde días hasta semanas. Gracias por su espera.
Guest laura Posted October 20, 2003 Posted October 20, 2003 Si, mil perdones. La próxima vez los pongo juntos. Gracias
Recommended Posts