Guest pepelu Posted December 19, 2003 Posted December 19, 2003 Buenas ... ante todo felices fiestas a todos Desearia conocer el estado de mi solicitud. Mi web es www.akrolis.com Gracias y un saludo
Musampa Posted December 19, 2003 Posted December 19, 2003 Su sitio todavía no ha sido revisado. Por favor vuelva a preguntar en un par de meses si observa que todavía no ha sido indexado. Saludos
Guest pepelu Posted February 11, 2004 Posted February 11, 2004 Ya han pasado un par de meses y sigo sin estar indexado. Me podrian decir si va a demorarse mucho o si ha habiado algun problema? Gracias
Musampa Posted February 11, 2004 Posted February 11, 2004 Su sitio todavía no ha sido revisado. Le agradeceré tenga paciencia. Saludos
Editall/Catmv banned Posted February 12, 2004 Editall/Catmv Posted February 12, 2004 Podría indicar en qué categoría lo sugirió?
Guest pepelu Posted February 12, 2004 Posted February 12, 2004 creo que aqui: Top: World: Español: Países: España: Economía y negocios: Informática: Internet: Promoción de sitios
Editall/Catmv banned Posted February 12, 2004 Editall/Catmv Posted February 12, 2004 Su sitio ha sido enviado a esa categoría para que un editor la revise. Espere 2 meses, vuelva a preguntar. Gracias por su paciencia.
Editall/Catmv banned Posted February 13, 2004 Editall/Catmv Posted February 13, 2004 Lamentablemente, debemos dejar que el curso de revisión sea el regular. Manejamos con miles de pedidos diariamente, y a cada uno, le damos la misma prioridad. Sin embargo le confirmo que después de el periodo que le he mencionado, vuelva a preguntar y su sitio estará/será revisado e indexado, si es propiamente correcto. Gracias por su comprensión
Recommended Posts